BIENVENIDA

Hola, soy Laura María Rodríguez Piña, alumna de 4º de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Castilla La-Mancha (Toledo).
Aquí os presento mi blog donde podréis encontrar todo lo que he realizado durante el cuatrimestre en la asignatura, como son prácticas, trabajo grupal, cosas interesantes sobre los temas trabajados y opiniones personales respecto a la asignatura y los trabajos de los compañeros. 
Está dividido por páginas y en cada una se incluye lo descrito anteriormente.
Los temas de esta asignatura son los siguientes:
  • TEMA 1. Conectivismo y aprendizaje en la red. Utilización de redes en el contexto escolar. Redes sociales y menores: valoración crítica e implicaciones educativas.
  • TEMA 2. Redes profesionales de aprendizaje para futuros docentes. Trabajo colaborativo en espacios virtuales. Comunidades de aprendizaje en red.
  • TEMA 3. Experiencias y buenas prácticas educativas en red.
  • TEMA 4. Realidad y virtualidad.
  • TEMA 5. La red y el yo.
  • TEMA 6. Espacio y tiempo en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario